RE: [escepticos] Discurso de Aznar

Acabo de escuchar parte del discurso que le ha echado hoy Aznar a las tropas españolas en Irak (visita sorpresa). Lo curioso ha sido la forma de "arengar" a los soldados, acabando el discurso con:

"Quiero acabar con unas palabras que todo buen español debería decir siempre: ¡Viva España! ¡Y viva el Rey!" (sí, lo ha dicho así, con mayúsculas :P).

Me parece completamente increíble, pero de Aznar ya se espera uno cualquier cosa...

Ansar deberia haber finalizado el discurso diciendo: "Bueno, yo me voy. ¡Y vosotros os quedais aquí!". Unas palabras que todo buen político belicista deberia decir siempre que hace visitas pre-electorales a los soldados a los que ha enviado a morir por no se sabe bien que causa.

Y luego el pobre hombre se cree de verdad que es un no-nacionalista, madre mia :o)

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/