Re: [escepticos] Laicismo en la escuela

|pepet| dixit:
pd: Definición de español según Aznar (o debía ser Ansar) con la que  mi
última frase es cierta:
Defino como español a todo aquel que no está en contra de lo que yo digo.

Hay que matizar la definicion de Asnar. Las definiciones correctas son: "Es BUEN ESPAÑOL todo aquel que está a favor de lo que yo digo"

"Es español todo aquel que no está en contra de lo que yo digo"

"Es MAL español(*) todo aquel que está en contra de lo que yo digo"
     Saludos

(*) Ademas de anticonstitucional, nacionalista, rojo, mason y judio.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN