[escepticos] Laicismo en la escuela

Jose Ramón Brox dixit:

>(corte.....)
>En la
> enseñanza primaria además de la termodinámica se debería enseñar la teoría
> del flogisto; además de la relatividad la teoría del éter,  (corte...)

(Ramón)

Mucho tendría que cambiar la enseñanza primaria que yo conocí, o mucho han
cambiado las nuevas generaciones para llegar a eso. Hablarle a los chavales de
entropías o de curvaturas espaciotemporales parece un poco fuerte ¿no?. Pero
quizá sean metáforas... En lo de los OVNIS y Evolución, totalmente de acuerdo.
Es además una estupenda edad para eso.

En fin, felices fiestas conmemorando los no cumpleaños de Alicia, digo de Cristo.
Saludos