[escepticos] Re:Era laicismo en la escuela

Hola a todos:

 >Hay que enseñar a los niños tanto lo que existe como lo que no existe!
 >Especialmente en el tema de los fantasmas, Ovnis, etc...

No sólo a los niños.A mi de verdad me entran los siete males cada vez que escucho a mis compañeros de facultad (ciencias) pedir con avidez algún periódico gratuito (reparten unos periódicos gratuitos a la salida de la estación de tren: 20minutos(saludos a M.A. Sabadell) y metro) para poder leer los horóscopos y cuándo no pueden leerlo se pasan el día lamentándose de que no han podido conocer lo que les depara el sino. Me ponen enfermo.

No estaría de más (y creo que sería más factible que modificar los planes de estudios) que algún profesor decidiera crear una asignatura de libre configuración (oferta específica) sobre escepticismo en lugar de tanta asignatura chorra que pulula por ahi.

Un saludo

Francisco Ceprián Gómez
<fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria!-Guadalajara-"Nunca atribuyas a la malicia aquello que pueda ser adecuadamente explicado por la estupidez" -La navaja de Hanlon-