Re: [escepticos] RE Laicismo en la escuela

Hola co-listereos, despues de muchos años de silencio resaludos a todos
y felices navidades ( aunque sean escepticas, es buen momento para gastar
dinero y fomentar el comercio y el intercambio de riquezas...bla bla )

Sobre el punto en cuestion, me parece una idea ideal, tanto que raya lo
utopico, maxime cuando el proyecto ley de enseñanza obligatoria de
religion esta impulsado por la Conferencia Episcopal... esperar que en
dicha asignatura enseñen las fantasias de la mitologia es eso, pura fantasia.

Va a ser un historiador el profesor de religion ? un cientifico ? ...
no, no... será un catequista, no nos llamemos a engaño.

Para empezar, la asignatura deberia llamarse algo como "Historia de la
Mitologia y Religiones", en vez de "formación religiosa".

Talvez hayan comprado a Francia a precio de saldo un puñado de crucifijos
y otros menesteres que decoren nuestras aulas.

Joaquin