Re: [escepticos] RE Laicismo en la escuela

El Martes, 23 de Diciembre de 2003 10:33, Ramon Ordiales escribió:
> Estoy completamente deacuerdo con tu punto de vista!
>
> Hay que enseñar a los niños tanto lo que existe como lo que no existe!
> Especialmente en el tema de los fantasmas, Ovnis, etc...

...[suprimido]
Al final todo en la escuela, educación vial, gastronomía, aprender a ser
buenos ciudadanos, escepticismo y un montón de cosas más y el número de horas
de los alumnos en clase continua siendo de a lo sumo 30 horas a la semana
para alumnos de primer ciclo de E.S.O. y 32 horas  a los alumnos de 2º Ciclo
y Bachillerato y además, dos horas a la semana de ellas son de religión o
alternativa a la religión. La escuela resulta que ahora recibe por delegación
todas las tareas educativas que en la familia y sociedad no hacen.
saludos pepet

ps: A ver si resulta que con tantos contenidos actitudinales, en el colegio
los alumnos aprenden a coger bien los cubiertos, y en casa los padres deben
explicarles las matemáticas.
resaludos pepet.