Re: [escepticos] A mayor gloria del señor Punset

>Me han anunciado los temas que emitirá el próximo domingo el magnífico
>programa "Redes", y que, desde luego, no pienso ver. Los miembros del
>equipo punsetiano no caben en si de gozo, ya que se trata del número 300.
>O séase: 300 puñaladas a la ciencia. Dentro de poco ya podremos hablar de
>"Los 400 golpes".

  No todo en Redes han sido puñaladas a la ciencia, eso habrá sido "sólo" el 50% o así. De
todos modos, me da rabia que me perdiera a Stephen Pinker, ¿qué repondrán?

  Un saludo
  Joni Karanka

-----

¿Qué te traerá el 2004? No te quedes con la duda ¡Descubreló en nuestro Tarot!: http://rappelweb.mujeractual.com/tu_horoscopo/zodiaco.htm