Re: [escepticos] Escépticos de Madrid

Hola a todos:
Ese boletim viene desde un grupo yahoo si quieren ver
los numeros anteriores vayan a:

Escépticos de Madrid

PD.: Por una vez que damos un regalo, que jaleo
haceis. si fuera un anuario de predicciones para el
2004 no haries tanto jaleo.

http://es.geocities.com/escepticosdemadrid/

 --- Miguel A <mimartin en cepymearagon.es> escribió: > A
mi me ha llegado el paralogico de Duran; me ha

=====

Escépticos de Madrid

http://es.geocities.com/escepticosdemadrid/

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS