Re: [escepticos] Pruebas de paternidad

Puede ser que en la casa podamos encontrar restos
biológicos del difunto (pelos, unas, restos de piel,
sangre) que nos pueda sacar de una duda.

 --- JCS <cancillo en ua.es> escribió: > Hola.

=====

Escépticos de Madrid

http://es.geocities.com/escepticosdemadrid/

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS