Re: [escepticos] Pruebas de paternidad

Hola.
Pues hasta donde yo sé: no, de las cenizas no se puede extraer ninguna muestra biológica para las pruebas.
Aunque si se trata de un incendio en el que un cadaver queda quemado por fuera pero con tejidos relativamente intactos en el interior, podría servir.

Resumiendo, de la incineración "industrial" de las funerarias no creo que se pueda sacar nada.

SAludos.

jjsjak ooslkld wrote:
¡Feliz Año Nuevo!

¿Alguno me podría contestar, si es posible efectuar una prueba de paternidad sobre un cadaver incinerado?