Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Planeta Encantado, ¡má s madera!

Hola,

Paco Escriba dijo:

> Esta es mi primera carta a la lista.

Pues bienvenido. Pasa y acomódate.

> Si no hubiera sido por Von Daniken y demás yo aún creería que había
> algo más. Así me di cuenta de la falsedad tanto de ellos como de
> cualquier tipo de religión.

Yo hasta cierta edad también creía en muchas cosas. Se puede
interpretar como parte normal en el desarrollo humano, como puede ser
cualquier cuento o mitología estimulante para la imaginación.
Con la madurez se deben ir superando esos planteamientos acríticos; y
si no se hace, se puede estar cayendo en lo mismo que quien, por
ejemplo, se masturba a los 50 años con la misma frecuencia que a los
12 :-DDDD ; puede ser indicio de una actitud poco sana.

Saludos y feliz año a todos,
Juan