Re: [escepticos] meteorito

El mar, 06-01-2004 a las 07:34, javier escribió:

>     ¿Serías tan amable de describir "la pinta de emigrante ilegal"?.
>     Y  ya puestos ¿cómo una persona ( emigrante, bombero, presidente de
> gobierno ...) puede ser ilegal?.

Eso es sencillo, no tiene rasgos identificables como típicamente
peninsulares, además se esconde dentro de la carroza cada vez que
aparece la pasma y para colmo controla unos cuantos camellos que pasan
el material.

Por otro lado, entiendo lo que quieres decir, pero ilegal es un
modificador de emigrante, no de persona.

De todas formas ¿por qué una persona no puede moverse libremente por el
mundo en el que ha nacido? Creo que es donde quieres llegar y algo que
yo también me pregunto.