[escepticos] Fotos del Spirit

Víctor R. Ruiz escribe:

>La ESA ha metido la pata bien metida. Jugó a mezclar Beagle 2 con Mars
>Express y ahora los medios no saben que son dos misiones diferentes. De
>hecho, el público confunde o/y descocen su existencia. La apuesta no era
>mala, si salía bien, se apuntaba un tanto. Si no, la culpa es de los
>británicos... pero no ha colado mucho.

>Saludetes,

¿Qiere eso decir que mientras la Mars Express es una operación de la
Europa comunitaria (en pleno), el Beagle-2 era exclusivamente británico,
que "cabalgaba", por decirlo así, sobre el mismo Soyuz?

Espero sepáis disculpar mi ignorancia al respecto, pero la curiosidad me obliga  ;-)
Por que si realmente ha sido así, estaríamos una vez más mezclando las
churras con las merinas. Que yo sepa, en la ESA ya está incorporado el
Reino Unido. ¿A qué santo hacer distingos....?.
Saludos
Ramón