[escepticos] Fotos del Spirit

On Wed, 2004-01-07 at 12:10, J. Cancillo wrote:
> Aprovecho para lanzar una protesta (inútil por otra parte) al poco caso
> que han hecho los medios de comunicación a la sonda europea Mars express
> (que ya está en órbita) frente a como se han regodeado en la pérdida del
> Beagle2.

---------------
Los mal pensados suponemos que, como la NASA es norteamericana
 y la ESA europea, y quien manda, manda, pues eso. No hay que olvidar
a un magistral publicista que estableció "Si dices una mentira las suficientes
veces, la harás verdad". Corolario primero: "Si eludes una verdad suficientes
veces, la harás mentira, o inexistente".
Por lo demás, hablar del fracaso del Beagle tiene dos aspectos atractivos:
que lleva el agua a los molinos del amo, y que franceses, alemanes y algunos
envidiosos más padecen anglofobia (mismamente como yo, pero sin mala leche)
Pero solo son malos pensamientos....
Saludos
Ramón