Re: [escepticos] RE base lunar de bush

El sábado 10 de enero a las 13:34, javier armentia escribió:

>partido): habría que detraer una pastaza del presupuesto de defensa -y
>no es cosa, las empresas tienen muchas esperanzas en ello, léase Irak y
>demás luchas por la libertad y contra el terrorismo jejeje- y dewde
>luego la investigación en otros temas se debería ralentizar: los planes
>del sida -muy populares-, la física y la ciencia básica en general...
>Uuuuf. No sé, no sé, pero esto suena a tontería de un Bush que es de los
>que las dicen.

	Bueno, como alguien dijo por allí arriba, habrá mucho americano
a quien le haga ilusión por aquello de recuperar su "esplendor" pasado.
Lo del recorte en educación y sanidad... pues digo yo que allí ya
estarán curados de espanto, ¿no? O lo mismo soy yo que me dejo llevar
por los libros de Michael Moore (el que no se haya leído "Estúpidos
Hombres Blancos" no sabe lo que se está perdiendo).

	Saludos.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe