[escepticos] RE base lunar de bush

----- Original Message -----

> Seguramente alguien me puede dar idea de las tremendas ventajas del
> asunto frente a una estacion en orbita.. ¿periodos mas largos de
> permanencia?.

Lo que ocurre a mi modo de ver las cosas es que es una idea romántica para
el público americano, y como tal contará con su aprobación, les hará pensar
una vez más y "comprobar" que son el pueblo privilegiado de este planeta
(realmente lo piensan, mis últimas conversaciones con estadounidenses
adultos y por lo demás inteligentes me han hecho darme cuenta de ello :S) y
a Bush le sirve de campaña de cara a las próximas elecciones.

Jose