Re: [escepticos] base lunar de bush

  Hola:

On Fri, 2004-01-09 at 18:13, tei wrote:
> Alguien de la lista me tendra que corregir mucho porque pienso que esto
> es una tonteria. Llevar gente a la luna y traerlos de vuelta a menudo,
> puede ser un gasto tan grande en combustible que dudo se pueda llevar
> mucho mas, el viaje me parece mas turistico que cientifico.

  Ya, pero ese es el argumento que algunos insisten en usar, y que si
hiciéramos, tampoco les dejaríamos gastar miles de millones en
supercolisionadores, cuando la investigación en biología, genética y
proteómica es más rentable científica y socialmente. Como argumentaba
por ahí, seguro que Isabel tenía cosas mucho más interesantes en qué
gastar sus dineros que en un viaje a las Indias por el Oeste, pero ¿por
qué no? ¿Por qué negamos que el ser humano es un explorador nato? ¿Por
qué no ir a la Luna si podemos ir? Siempre encontraremos beneficios
filosóficos, económicos, sociales y científicos de la exploración
espacial. No veo que haya nada de malo.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia