Re[2]: [escepticos] Los Circos de Roma

Hello José,

Saturday, January 10, 2004, 7:16:01 PM, you wrote:

JMM>         Poquito ha durao. Ahora mismo el enlace está quitado, aunque el
JMM> artículo sigue en su sitio (y con lamentables respuestas).

Sí, poco dura la alegría en la casa del pobre. De todas formas, hay
otras evanescentes respuestas que copio (incluyendo la redacción actual
del mensaje inicial), para regocijo, antes de que las borren:

---------------------
Publicado: Sab Ene 10, 2004 6:32 pm    Asunto: Manifiesto

Existe un manifiesto-carta abierta a RTVE sobre este programa
Puede leerse y firmarse en
"WEB BORRADA POR EL WEBMASTER"

Publicado: Sab Ene 10, 2004 7:19 pm Asunto: Qué va a borrar usted una
web, hombre de IOIOIOI

Pero webmaster, hombre, ¿cómo dice que ha borrado usted una web? Ya sé
que le gustaría haberla borrado, pero la web está en el mismo sitio,
que es donde debe estar, y haciendo lo que debe hacer: recogiendo
firmas de personas muy calificadas que están dispuestas a dar su
opinión acerca de que los impuestos no se pagan para que se difundan
majaderías.

Usted no ha borrado ninguna web. Lo único que ha hecho usted ha sido
ejercer la censura, borrando algo tan inocente como un enlace a un
texto que cualquiera puede leer, meditar, criticar, aceptar, aplaudir
o condenar.

Se ve que le molesta a usted que la gente pueda conocer palabras
distintas de la suya. Normal: era lo esperable, era lo esperado, y fue
lo que ocurrió.

Y tendrán después la desfachatez de venir acusando de censura al
intento de que los fondos públicos se dediquen a cosas más serias, más
ciertas y más honradas.

Fíjese usted: nadie ha pretendido nunca impedir que los productos de
JJ se vendan libremente en librerías, quioscos, por la web o donde
sea. Nadie ha pretendido nunca impedir que ustedes manifiesten su
opinión en la red. Nadie ha pretendido nunca (salvo Benítez, claro)
que sus textos estén a disposición gratuita del público en la red o
donde deseen. Nadie ha borrado nunca un solo comentario lanzado por
ustedes en la web que tando miedo le da.

Por el contrario, usted intenta impedir que se conozca una opinión
contraria, y lleva su miedo y su histeria al extremo de censurar un
enlace en un mensaje. Pues bueno, hombre, bueno. Desde luego, ha
dejado bien claro cuál es su talante, y cuál es el comportamiento que
podríamos esperar de ustedes en el caso de que alcanzasen un mínimo
poder.

Ahora, diga lo que quiera. Yo, a los hechos me remito. Son
contundentes, no como el IOIOIOI.

Un saludo, y que goce mucho ejerciendo la censura, ya que es lo que le
va.
---------------------------

Publicado: Sab Ene 10, 2004 7:25 pm    Asunto: Fe de erratas

Donde dice:

Nadie ha pretendido nunca (salvo Benítez, claro) que sus textos estén
a disposición gratuita del público en la red o donde deseen.

Debe decir:

Nadie ha pretendido nunca (salvo Benítez, claro) IMPEDIR que sus
textos estén a disposición gratuita del público en la red o donde
deseen.

Supongo que estaba claro, pero por si acaso...

Saludos, y a censurar.

Saludos,

JM