RE: [escepticos] Los Circos de Roma

Simplemente para que conste lo que, mientras paseaba por el Coliseo romano,
literalmente dijo Benítez, tengo grabado y expongo en 'Magonia' : "Nadie
imagina hoy a Jesús de Nazaret caminando o sentado en las gradas de este
formidable Coliseo romano. Sin embargo, así fue. Durante su estancia en la
Roma del emperador Tiberio, el Maestro disfrutó también de los juegos y de
la belleza de la capital del Imperio". Dice "este formidable Coliseo"
mientras camina por el anfiteatro Flavio, así que... Ya lo dice el refrán,
antes se coge al mentiroso que al cojo. Por cierto, no se olviden de que los
egipcios de la época de Keops no conocían la escritura, Benítez dixit.

Saludetes,