Re: [escepticos] RE base lunar de bush

> pero ni Bush tiene ese dinero para hacerlo.

Pero es que lo mismo esto no le importa; últimamente se ha gastado una
salvajada de dinero que tampoco tiene para intentar reanimar la
economía norteamericana. Yo no sé de estas cosas, pero lo mismo
alguien ha llegado a la conclusión de que es mejor tirar el dinero en
un viaje a Marte que en subvencionar la industria del acero, por decir
algo. Recordemos que las inversiones en tecnología tienen un gran
retorno a largo plazo, con lo cual se podría argumentar que a fin de
cuentas esto no habrá sido tirar el dinero sino una inversión.

Santi