Re: [escepticos] **el Pais y la Ser (re. para A Borgo)

(Carolus al principio):

Probablemente aún no estés acostumbrado al estilo sarcástico de
Alejandro (que además me parece que es de izquierdas o tiene todo el
aspecto de serlo,...

(Ale B)
¡¡Zás!! Ahí sí que entramos en un terreno donde va a haber polémica hasta la

remake del día del juicio final...
(Carolus):

Je...eso me pasa por especular sin basarme en la evidencia. Mea culpa!
Como auto-castigo me obligaré a ver todos los capítulos de CSI de nuevo,
lo cual es equivalente a obligarte a vos a escuchar la discografía
completa de The Beatles ;-)
Saludetes
Carolus Magnus