Re: [escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 12, 2004 3:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

Como dices que no lo has visto, te explico. No es que Benítez sea políglota,
y menos que sea experto en lenguas de la polinesia, o que chapurrée algo. El
asunto es que JJ aparece en multitud de secuencias "escuchando atentamente"
a los nativos del lugar, queriendo dar la impresión de conocer las fuentes
de primera mano. Y en el capítulo de anoche, el nativo era nada menos que un
estadounidense que estaba en Arlington.