Re: [escepticos] Video Mirlo Rojo, chapuza, mas bien.

Joer, esto es para publicarlo en la web del manifiesto y enviarlo como un
anexo al manifiesto. Una especie de "ejemplo de que JJ Boniátez está
timando a los pardillos que ven PE"

On 13/01/2004 at 13:56 J. Cancillo wrote:

> [...]
>conocimiento de causa, leches, que no es tan dificil informarse al
>respecto.
>
>Algunos comentarios:
>
>Para empezar se identifica la zona como el crater Moltke cuando ese crater
>esta a unos 45  kilómetros al sur del punto de alunizaje de apollo11.
>¿Hemos de creer que se hicieron 45 km de ida y otros tantos de vuelta a
>patita?
>No porque al final de la filmación se ve el modulo lunar a través de
la
>puerta de la "construcción" y me pregunto: ¿Cómo es que se
atrevieron a
> [...]
>
>El caso es que hubiera sido de locos intentar un primer alunizaje en el
>crater Moltke:
>http://wapi.isu.edu/geo_pgt/Mod06_Moon_a_b/moon_pages/moltke_crater.htm
>

>Item más: ¿con qué cámara se ha filmado eso? los astronautas
sólo llevaban
>una cámara HAsselblad de 70 mm, ninguna de tv (aunque había una fija
sobre
>un trípode) ni de película cinematográfica.
>Obviamente no es una grabación (ni lo imita) de TV pues carece de las
>características de la TV en términos de ruido de señal,
interferencias y

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org