Re[6]: [escepticos] Timo Rojo

Hello Yamato,

Y> ¡Haya paz! ¡Haya paz!

Ya la hay, hombre, tranquilo!!! ;-)))

Y aprovecho para decir al contertulio (perdón, colega, que no recuerdo
tu nombre ahora) que para nada me sentí molesto, ni ofendido, ni nada
de eso. Lo cual no quita para que también agradezca la salida
(innecesaria de verdad amén de exagerada en lo que toca a mis
presuntas virtudes, pero evidentemente llena de buena intención para
con mi parte contratante de la primera parte) de Eloy.

Y> Querido tocayo: el vídeo es vergonzoso, el programa es vergonzoso, y todo lo

Joer, y yo que decía que no recordaba el nombre... pues eso, que
Fernando (porque Yamato seguro que no te llamabas) ;-)

Y> que queramos. Pero no es ilegal, o por lo menos a mí no se me ocurre ninguna
Y> acción legal, civil o penal, que podamos ejercitar contra él.

Así me parecía. Pero aprovecho para hacer una pregunta. ¿No podría
querellarse la NASA contra él? Porque mira que se infló a decir que la
NASA había mentido, que habían hecho no sé cuántas cafradas, etc. etc.

Saludos a todiós

JM

PS:

Joder. Si estaba aquí. Pues eso, que el nombre del contertulio era
éste. A ver si aprendo a leer el mensaje completo antes de responder
:-)