RE: Re[6]: [escepticos] Timo Rojo

Sí, ya veo, pero no voy a desaprovechar la oportunidad de hacer una cita
"luthierana", ¿no?

> (...)

> ocurre ninguna
>
> Así me parecía. Pero aprovecho para hacer una pregunta. ¿No podría
> querellarse la NASA contra él? Porque mira que se infló a decir que la
> NASA había mentido, que habían hecho no sé cuántas cafradas, etc. etc.

Vaya por delante que yo no he visto aún el programa (dió la casualidad de
que ese día me fui de cena y al volver me olvidé completamente de Benítez).
De todos modos, por lo que dices, creo que sí sería viable. Al fin y al
cabo, también las personas jurídicas tienen su derecho a la propia imagen.

Saludetes.