RE: Re[4]: [escepticos] Timo Rojo

¡Haya paz! ¡Haya paz!

Querido tocayo: el vídeo es vergonzoso, el programa es vergonzoso, y todo lo
que queramos. Pero no es ilegal, o por lo menos a mí no se me ocurre ninguna
acción legal, civil o penal, que podamos ejercitar contra él.

Todo ello, por supuesto, a salvo de cualquier opinión que resultare mejor
fundada en Derecho ;-)

Saludetes.

Fernando L. Frías, abogado en ejercicio y esas cosas.