Re[2]: [escepticos] comunicado de arp-sapc sobre el programa "Planeta Encantado"

Hello lblanc1,

Monday, January 19, 2004, 1:04:32 AM, you wrote:

l> En Sun, 18 Jan 2004 15:50:50 +0100, Eloy Anguiano Rey
l> <eloyang en teleline.es> escribió:

> [...]

Yo tampoco lo entiendo, pero creo que sí lo es. Vamos, que se le
llama. Que tiene derecho legal a ser llamado así. No sé si han
cambiado las cosas, pero hace unos años los Ministros y Consejeros de
Comunidades Autónomas eran Excelentísimos, y los Directores Generales
Ilustrísimos.

Podría contar el caso de un expediente urgente enviado por el gobierno
central a una comunidad autónoma que no fue atendido porque venía
dirigido al Ilmo. Sr. Conselleiro de... "¿Ilustrísimo? ¡Yo soy
Excelentísimo, qué se habrán creído ésos de Madrid!". Y allí se quedó
el expediente para siempre jamás amén.

Saludos

JM