Re: [escepticos] comunicado de arp-sapc sobre el programa "Planeta Encantado"

>	Pues hombre, teniendo en cuenta que siempre nos lo han presentado como
>alguien que ha estudiado una carrera, ha hecho el viaje correspondiente
>en el Juan Sebastián Elcano para graduarse y esas cosas... no querrán
>que parezca que en plan hijo de papá le nombran general.
>
>	No se, supongo que es una simple cuestión de imagen. No se me ocurre
>otra cosa, la verdad.

La monarquía tiene que cuidar muy mucho su imagen. En los países de
nuestro entorno su imagen cae en picado (Bélgica, Noruega, Mónaco,
Inglaterra, etc) debido a cuestiones "reprobables" moralmente: que si se
casan con una divorciada, que si se divorcian, que si estando casado tiene
una amante, que si el marido te pone los cuernos, que si te emborrachas,
que si por ser de la familia real no te pueden poner multas de tráfico,
etc

Cualquier pequeño movimiento que indique el más ligero favoritismo a la
Corona podría ser percibido como un "a éste se lo han dado por ser
quién es, no por méritos", y eso es lo último ultimísimo que
quieren en la Casa Real. Deben de pensar algo así como: "nos costó 40
años volver, como para cagarla ahora por una gilipollez! que el niño
vaya de lo que sea, aunque tenga que ir de grumete" :-D

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org