Re: [escepticos] Excelentismo Ilustrimisimo Don Señor X.Y.Z Que Le Den

  Es posible que determinados tratamientos sean una capullada. Pero en el
ámbito civil es conveniente conocerlos y utilizarlos correctamente, aunque
sólo sea por pragmatismo,como tú mismo reconoces. Y en el ámbito castrense*,
 la pretermisión del saludo tiene como consecuencia directa el arresto.

Saludos

 Cyrano

*  castrense ¿ Deriva del verbo castrar ? ;-)) (lo siento, no me he podido
resistir)