From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] comunicado de arp-sapc sobre el programa "Planeta Encantado"

Cualquier pequeño movimiento que indique el más ligero favoritismo a la
Corona podría ser percibido como un "a éste se lo han dado por ser
quién es, no por méritos", y eso es lo último ultimísimo que
quieren en la Casa Real. Deben de pensar algo así como: "nos costó 40
años volver, como para cagarla ahora por una gilipollez! que el niño
vaya de lo que sea, aunque tenga que ir de grumete" :-D

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org

Reserva y planifica tu viaje online. http://www.msn.es/Viajes/