Re: [escepticos] RE Alemanes populares

From: "Lobo Carton, Carlos" <carlos.lobo en gestion.unican.es>

¿Dicen por qué fueron excluídos? Es que me suena un poco a "mira que si sale
éste..."

-Hombre, saliendo de1º Konrad Adenauer, de  4º los hermanos Hans y Sophie
Scholl y de 5º Willy Brandt me suena a "mala conciencia histórica2" :-) Si
es por popularidad, a ver cuanta gente conoce estos nombres fuera de
Alemania.  Es que lo de lo hermanos Scholl como cuartos de la lista me
parece muy significativo, que los ponga delante de multitud de nombres
famosísimos y justo despues de Marx, solo lo puedo explicar como un
sentimiento de culpa colectivo.

¿Será que Einstein les trae malos recuerdos? :-(

saludos

Vicente

posdata.- Si te sirve de oirentación, te diré que en una encuesta similar
que se hizo en Rusia, el más valorado fue ¡STALIN!
Posdata 2.- El cabito con el bigote ridículo era austríaco.