	De: Vicente Prieto [mailto:prietovicente en hotmail.com]
	Enviado el: Mar 20/01/2004 14:05
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: [escepticos] RE Alemanes populares

	From: "Lobo Carton, Carlos" <carlos.lobo en gestion.unican.es>
	No me resisto a la curiosidad, y como no puedo entrar en la página (cosas de
	seguridad por política de empresa) así que ahí va: ¿en que puesto (si sale)
	está el innombrable del bigotito a lo Charlot? Porque no sé si por
	"personalidades sobresalientes" quieren indicar lo que sería un 10
	aritmético (que es obvio que no lo tiene) o más bien "personalidades
	influyentes", y éste lo fue en cantidades repugnantes.

	- Los dirigentes nazis fueron excluidos de la votación.

	saludetes

	Vicente

	¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad.
	http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel

<<winmail.dat>>