Re: [escepticos] ¿Señor_para_el_príncipe?

Hola,

El tratamiento al príncipe es de Alteza.
Y formalmente, al menos al rey se le alude en segunda persona del
plural: "para que conozcáis, Majestad, unas cuantas ideas sobre
escepticismo", como residuo del antiguo "vos". No sé si con SAR ;-) se
hace igual.

Saludos,
Juan

> Visto que el debate sobre los tratamientos está teniendo lugar en la
corrala,
> recuerdo que debo ir pensando en el texto que será sometido a
discusión
> pública, y que deberá acompañar al libro (¿libros?) que
enviaré/enviaremos