	De: Vicente Prieto [mailto:prietovicente en hotmail.com]
	Enviado el: Mar 20/01/2004 18:07
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] RE Alemanes populares

	From: "Lobo Carton, Carlos" <carlos.lobo en gestion.unican.es>

	¿Dicen por qué fueron excluídos? Es que me suena un poco a "mira que si sale
	éste..."

	-Hombre, saliendo de1º Konrad Adenauer, de  4º los hermanos Hans y Sophie
	Scholl y de 5º Willy Brandt me suena a "mala conciencia histórica2" :-) Si
	es por popularidad, a ver cuanta gente conoce estos nombres fuera de
	Alemania.  Es que lo de lo hermanos Scholl como cuartos de la lista me
	parece muy significativo, que los ponga delante de multitud de nombres
	famosísimos y justo despues de Marx, solo lo puedo explicar como un
	sentimiento de culpa colectivo.

	¿Será que Einstein les trae malos recuerdos? :-(

	saludos

	Vicente

	posdata.- Si te sirve de oirentación, te diré que en una encuesta similar
	que se hizo en Rusia, el más valorado fue ¡STALIN!
	Posdata 2.- El cabito con el bigote ridículo era austríaco.

<<winmail.dat>>