Re: [escepticos] Sobre el coste de Planeta Encantado

Vale, lo de los LGM lo entiendo. ¿Y lo de G-Q? A ver si el hombrecillo verde
de mi nevera va a ser de un tipo vulgar y corriente, sin extensión ni nada,
y yo sin saberlo :-)

Por cierto, navegando por la web no oficial de Benítez que alguien mencionó,
he encontrado la siguiente imagen del Pajarito Rojo ese:

http://personal.telefonica.terra.es/web/artistic/imagenes/image16.JPG

Sólo son capturas de aquel vídeo tan cutre del hangar alienígena. Se puede
leer muy clarito: "Imágenes censuradas del Apolo XI tomadas al norte del
cráter Moltke (Mar de la Tranquilidad)". Lo digo por si alguien quiere
usarlo si JetaJeta sigue insistiendo en que era sólo una dramatización. Ya
sé que en el vídeo decía "imágenes inéditas" y cosas similares, pero bueno,
aquí hay otra prueba más de que se trataba de un engaño intencionado.

Saludos.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net