Re: [escepticos] Virus varios

Pues yo tengo McAfee y ultimamente la anda cagando bastante. No me ha entrado nada peligroso pero si bastantes virus plasta. Me he tenido que buscar la vida en foros para quitarmelos de encima

El antivirus no es una verdadera protección. Sirve para elminar molestias, pero nada más. Entre el "instante cero" en el que empieza a circular un virus o gusano, y cuando reaccionan los fabricantes, pueden pasar hasta 48 horas. Si el bicho se propaga a mucha velocidad, estás muerto aunque tengas mil antivirus juntos.

Borja.