Re: [escepticos] FW sistema incaico

Sobre cifras y números:
El libro que mencionais está en español en ESPASA FORUM:

Historia de las cifras. Georges Ifrah. Ed Espasa Calpe, Madrid, 1997.
ISBN: 84-239-9730-8

Yo lo compré en FNAC a 32€ pero, atención, entusiastas de los números; el libro tiene unas 2000 páginas (y lo he puesto en base diez, que conste)

DE todas formas, altamente recomendable.

Saludos.