[escepticos] Re:[escépticos] Peligrosidad de las drogas

>No veo ningun beneficio en tomar drogas, "ni alcohol ni ninguna otra"  y >si
>muchos inconvenientes por lo tanto sigo opinando lo mismo.

Tampoco es eso. El alcohol es sano en pequeñas cantidades. Y cuando llego por la noche y me conecto a la lista con mi copita de oporto puedo describirlo como uno de los placeres del día (el otro es la contemplación de una hermosa compañera que me trae por la calle de la amagura ;-)

PD Off Topic: Pregunta de filólogo relacionada con mi frase de arriba: si cierras una frase que abriste con paréntesis con un emoticono que incluye ese signo ¿debes escribirlo dos veces o uno solo hace la doble función?
;-)
;-))
¿Eh? ¿Eh? No vale contestar que la RAE no acepta emoticonos, arrobas ni demás ciberzarandajas... XD