[escepticos] **Boda magufa

Hola:

Es un off topic, pero semejante acontecimiento social no se puede pasar por alto :-DDDD Se ha casado ahora para no quitar protagonismo al príncipe ;-DDDDD

Saludetes

Vicente

http://www.elprogreso.es/
Boda enxebre

Paco Porras se 'casa' con su novio modelo por el rito celta en San Andrés de Teixido

ASUNCIÓN MONTEALTO

La monda lironda. El indiscriptible Paco Porras se casó el domingo con su novio modelo, que al parecer también se llama Paco, a un tiro de piedra de Lugo. El vidente no quiso ser menos que Karina y eligió San Andrés de Teixido para la ceremonia y un restaurante de Porto de Espasante para el convite.

Pero vayamos por partes. Los novios eligieron para la ocasión un traje blanco, con camisa y zapatos negros. ¡Ah! Llevaban corbata, pero no sé de qué color era. El encargado de casarlos fue el vidente Manolo Platas ?también de Ortigueira? y después de la ceremonia celta tocó el momento de celebrarlo.

La pareja, acompañados de un periodista y una fotógrafa, se dirigieron a Espasante donde les esperaba otro ritual celta, un brindis con queimada ?que se encargó de preparar Luis Alonso, Orilla, el culé más empedernido del mundo mundial? y tampoco faltó la consabida tarta nupcial, en esta ocasión coronada por dos chicos. Horas después la pareja se marchaba con destino desconocido. ¿Estarán de luna de miel?¡Ah! No se preocupan que ya tendrán tiempo de ver las imágenes porque ?según se enteró una compañera que tiene contactos por allí? la boda saldrá publicada en ¡Sorpresa! y otros revistas en unos días. También me soplan que, posiblemente, Crónicas Marcianas se haga eco de esta celebración ?que, si me lo permiten, huele a montaje? en su programa de mañana o pasado. Ya les mantendré informados.

Reserva y planifica tu viaje online. http://www.msn.es/Viajes/