Re[6]: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

Hello .,

Tuesday, February 10, 2004, 7:50:33 PM, you wrote:

> No veo ningun beneficio en tomar drogas, "ni alcohol ni ninguna otra"  y si
> muchos inconvenientes por lo tanto sigo opinando lo mismo.

Me parece de maravilla. Nadie pretende que cambies de opinión. Pero ya
sabes que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo. Y
hay opiniones bien fundadas y otras no tanto. De momento, fundaste la
oposición a las drogas en las muertes. Después resultó que ese
argumento sólo vale para la heroína. Nos quedamos en que las otras
también hay que prohibirlas porque a ti te lo parece así. Pues bueno.
A mí no me parece un argumento respetable para cercenar la libertad de
nadie.

Saludos

JM

--
Best regards,
 jm                            mailto:jmbello en ctv.es