[escepticos] Re: [escepticos] ¿Empacho de agua?

COMO ME DOY DE BAJA? ALGUIEN SABE? GRACIAS!!

From: Josep Català <jcatala en tecnopress.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] ¿Empacho de agua?
Date: Wed, 11 Feb 2004 15:48:30 +0100

Pedrete ha escrito:

Es por el caso de alguien que, según me comentan, es adicto al agua y por un exceso de tal líquido tuvo que ser ingresado. ¿Puede crear adicción el agua? ¿No es el agua el elemento más neutro que puede existir? ¿No se elimina totalmente el exceso de agua por la orina, sin dejar ningún otro rastro?

Existe (y está muy estudiada y documentada) una enfermedad de orden psiquiátrico llamada DIPSOMANÍA, de manera que quienes la padecen tienen un continuado deseo morboso de beber líquidos. No necesariamente alcohólicos, aunque es así en la mayoría de los casos.

Saludos aguados.

Josep Català

_________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/