From: Pedrete
Sent: Wednesday, February 11, 2004 2:09 PM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] ¿Empacho de agua?

Buenas!

He oido algo que me parece bastante absurdo, pero como no lo tengo muy
claro, lo comento aquí para ver si ese caso puede existir.

¿Es malo beber mucha agua, en exceso? Siempre uno se preguntará "cuánto"
es ese exceso, pero vamos a poner una cifra muy alta para que no deje lugar
a dudas.

Es por el caso de alguien que, según me comentan, es adicto al agua y por un
exceso de tal líquido tuvo que ser ingresado. ¿Puede crear adicción el agua?
¿No es el agua el elemento más neutro que puede existir? ¿No se elimina
totalmente el exceso de agua por la orina, sin dejar ningún otro rastro?

Y para aclarar, me refiero al agua-agua, a ser posible mineral (no la de los
grifos, que al menos en mi ciudad tiene mucha cal), ni ningún tipo de
condimento.

Un saludo,

Pedrete