Re: Re[3]: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

El mié, 11-02-2004 a las 13:43, Fernando Gimeno escribió:

> ¿?¿?¿? ¿Como puedes saber su estado? Un poco arriesgado, me parece. Y la
> autopsia desgraciadamente no revelará nada sobre su estado mental.
> Otra pregunta... si otra persona, perfectamente consciente, pretende
> curarse un cancer usando Bio-Bac... ¿no harías nada tampoco? ¿Tienen
> derecho a usarlo?

Por supuesto.
Lo que no tienen derecho otros es a venderlo e intentar engañarme. Lo
que no tiene derecho es a consumir recursos de la sanidad pública, pero
a tomarlo ..., por supuesto

> Vale, no lo sabía. Pero el uso mayoritario que se le da es fumar. Y fumar
> causa cancer.

Si es sin tabaco, pues la verdad es que mucho menos que el plomo.