From: "Elijah Mandeb" <emandeb en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 11, 2004 7:34 PM
Subject: Re: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

From: "." <rramonn en wanadoo.es>

> Si crees que soy un intolerante, tienes toda la razon, con las drogas soy
> totalmente intolerante.

    El problema es que sos intolerante con quienes las consumen.

> He ido a muchos entierros de gente que ha muerto por las drogas,

    Lo siento mucho, en serio. Sólo puedo recordarte que es evidente el
hecho de que los efectos negativos de cada droga (¿Podrías ser más
específico acerca de cual de ellas hablás?) disminuyen a medida que
disminuye la represión de los consumidores.

> la immensa
> mayoria de ellos gente con la que estudie en primaria, asi que dudo que
> puedas enseñarme mucho sobre ese mundo.

    Podría enseñarte, por ejemplo, que no hay una categoría perfectamente
definida que se llame "las drogas"
    ¿Incluís la aspirineta?
    ¿Incluís el lexotanil?
    ¿Incluís el alcohol etílico?
    ¿Incluís la marihuana?
    ¿Incluís el tabaco?
    ¿Incluís el LSD?
    ¿Incluís el sexo?
    ¿Incluís la religión?

    ¿Por qué?

> Estoy a favor de exterminar las plantas productoras de drogas y mas esas
que
> tu defiendes "la coca" y "la marihuana"

    Mirá vos, puestos a estar a favor de exterminar algo yo estoy a favor de
exterminar a los prohibicionistas. Lástima que no se han presentado
argumentos suficientes para una u otra postura.

> que tanto daño causan a nuestros jovenes.

    ¿La hoja de coca causa daños a "tus" jóvenes? ¿Tenés idea siquiera de
como luce una hoja de coca?
    La hoja de coca se viene mascando desde antes de que viniera Colón y los
chibchas no estaban "todo duro" precisamente. Es habitual que los andinistas
la masquen al escalar montañas o los estudiantes antes de un examen. ¿Qué
más les falta a los ignorantes? ¿Prohibir la yerba mate?

> Y no me vengas con rollos de que la marihuana y sus usos
> "gastronomicos"

    Sí. Porque los tiene.

> y para "material de construccion"

    Sí, porque se está experimentando en ese sentido. Y también para la
terraformación de Marte, por no hablar de sus posibles usos medicinales
*legítimos*.

> como pones por ahi abajo.

    Yo no lo pongo abajo, sos vos el que lo pone abajo al "toppostear",
suele servir para descartar los argumentos y pretender responder con una
declaración dogmática como la tuya, pero acá no cuela.

> Salu2

    [Corto el reposteo]

Saludos.
Elijah Mandeb.