Re: [escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perd ón

 --- Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Mientras que una excepción a esa ley puede ser la
> defensa propia, siempre que se den las condiciones
> suficientes: situación límite, ausencia de otra
> solución, empleo de medios proporcionados.

Sí, completamente de acuerdo y por supuesto que no me
causaría ningún conflicto moral el tener que
defenderme.

Pero el caso está en que poniendo excepciones a un
mandamiento están contraviniendo (o más bien
justificando su quebrantamiento) una regla
supuestamente inapelable lo cual está muy penado por
el altísimo.

> No veo que hay de genocida ni patético en mantener
> esa opinión

Genocida? Patético? Pero donde he utilizado yo esos
términos???? En ningún momento he hablado sobre si tal
guerra es justa o es una limpieza étnica o si quien la
defiende es tal o cual. Mis comentarios son acerca de
lo contradictoria que es la iglesia y sus
declaraciones.

Nacho.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es