Re: [escepticos] Iglesia y perdón

Fernando Cardador ha escrito:

Hombre, según San Agustín, Dios puede incluso contravenir las reglas de
la lógica si quiere, o sea que puede prohibir matar y no prohibirlo al
mismo tiempo y no pasa nada.

Bueno, es que San Agustín era "Teólogo cuántico", y en la física cuántica esas posibilidades son posibles, por decirlo así.

(Javier Tejada, catedrático -muy bueno- de Física de la Materia Condensada
en la UB, es, posiblemente, el mejor experto español en experimentos -reales-
sobre la "cosa" cuántica. En cierta ocasión, me dijo: "Mira, yo en el
laboratorio estoy convencido de esto del estar y no estar, porque lo demuestro;
pero cuando estoy en casa, no me creo nada de ello").

Pues eso...

Saludos.

Josep Català