Re: [escepticos] Problema de correo.

At 11:48 12/02/2004, you wrote:
Hello JJPT,

Thursday, February 12, 2004, 10:10:03 AM, you wrote:

J> ¿Qué direcciones son las más apropiadas para recibir correo de esta
J> lista? La dirección de Iespana me recoge poquísimos mensajes, mientras
J> la de Yahoo está hasta arriba.

J> Como no puedo responder desde Yahoo
J> porque lo descargo desde el gestor de correo y me niego a abrir el
J> webmail, me gustaría que algún administrador listero me aconsejase
J> alguna dirección alternativa, con POP3. Please.

Si tienes la de Yahoo hasta arriba crea otra cuenta, pero no funciona demasiado bien. Yo también estoy buscando algo de POP3/SMTP que funcione medianamente bien (lo de que funcione bien lo he dejado por imposible) -- Best regards, Juan mailto:jomarego en yahoo.es

Si no os importa pagar 25$ al año yo uso apexmail (està en Canada) y funciona pero que muy bien,
ademas de las herramientas antispam, te bloquea los mensajes con virus, la semana pasada recibi
6 mensajes del servidor notificandome el borrado de 6 e-mails enviados por alguien al que no conocia,
por contener virus.
Es pop y web.
Lo uso desde hace 2 años y ninguna queja.

www.apexmail.com

Saludos
Juan Jose Alaiza
Barcelona