RE: [escepticos] Problema de correo.

Hay una opcion para usar yahoo con pop3 es facilito y se puede enviar bien
la unica cosa que no te ponen en la informacion que dan en yahoo es que hay
que poner en el servidor de correo seguro saliente la misma configuracion
usuario y password . Por lo demas funciona igual. Yo uso una cuenta de yahoo
com cuenta alternativa , la descargo al outlook y la uso como una pop3
normal.
saludos