Re[2]: [escepticos] Problema de correo.

Yo, de momento, sólo descargo el correo de Yahoo al gestor (The Bat!,
que en breve será Thunderbird) mediante el intermediario "Yahoopops".
Pero no sé cómo enviar correo sin pasar por el odiado webmail. ¿Quieres
decir que simplemente configurando el gestor de correo se puede usar
Yahoo como una cuenta pop3 normal y corriente?