	De: Borja Marcos [mailto:borjamar en sarenet.es]
	Enviado el: Jue 12/02/2004 0:31
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] RE Peligrosidad de las drogas (era "Golpe a la fitoterapia RE(3) )

	> Yo todavía soy joven (21) y no he visto morir todavía a ningún amigo a
	> causa
	> de las drogas. Lo que si te puedo asegurar es que es raro el caso del
	> que
	> prueba la marihuana y se queda ahí, satisfecho con eso.

	        Pues yo sí conozco a unas cuantas personas con la vida arruinada (y
	alguna que la ha perdido) por culpa de "la droga". Pero no por fumarse
	unos porros, sino por darle a la heroína, speed...

	> No sé si la marihuana puede llegar a matar a alguien, pero sí que
	> induce a
	> tomar un camino en el que se pone en serio peligro la salud al
	> necesitar
	> "experiencias más fuertes" y sustancias "con más gancho".

	        Pues conozco un buen número de contraejemplos que no han seguido el
	tortuoso camino del pecado.

	        Borja.

<<winmail.dat>>